Sexología y Terapia de Pareja. Ana Blázquez Ares. Proyecto Metamorfosis.

Tengo el gusto de ofrecerte un espacio donde encontrar asesoramiento individual, de pareja o grupal, online o presencial, sobre algo tan maravilloso como es LA SEXUALIDAD. El sexo, en toda su amplitud, individual o compartida, es una parte fundamental en nuestro bienestar. Por ello y porque creo firmemente que EL PLACER NOS HARÁ LIBRES… ¿Te dejas acompañar?

Idea de negocio más desarrollada:

El Proyecto Metamorfosis cree firmemente en la importancia de nuestra SALUD ERÓTICA para fortalecer nuestra autoestima y mejorar las relaciones con los demás.

Desde mi experiencia y formación como Sexóloga y Terapeuta de Pareja, tengo el gusto de ofrecerte un espacio donde encontrar tu Terapia Individual Sexual y tu Terapia de Pareja, ambas online o presencial en Madrid.
Encontrarás un espacio profesional donde ayudarte a afrontar las diferentes dificultades que puedes tener a lo largo de la vida: disfunciones sexuales (dispareunia, disfunción eréctil o vaginismo), eyaculación precoz, crisis de pareja, falta de deseo sexual, o por qué no, enriquecer tus relaciones íntimas, redescubrir tus zonas erógenas y retomar la chispa del placer.

También imparto talleres y formación de Educación Sexual para ti y para tu escuela infantil, centro escolar, institución, asociación…
La Educación Sexual es la base para romper estereotipos y pensamientos erróneos, que nos impiden el desarrollo de una vida íntima plena. Por eso, pongo a tu disposición mis conocimientos sobre algo tan maravilloso como es LA SEXUALIDAD, con una metodología flexible y adaptada a las tus necesidades.

El sexo en toda su amplitud (individual o compartida) es una parte fundamental en nuestro bienestar. Por ello y porque creo firmemente desde mi labor de Sexóloga que EL PLACER NOS HARÁ LIBRES… ¿Te dejas acompañar?

Emprendedoras: Ana Blázquez Ares
Sector: Educación y formación

Experiencia en Juntas Emprendemos

Experiencia: Para mi ha sido: El espacio de las Guerreras. Un lugar donde poder ser tú: con tus dudas, tus miedos, pero también con tus sueños, alegrías, avances y conocimientos. Sin ser juzgada y sin que nadie te coloque sus miedos. Un encuentro maravilloso con mujeres que están ahí para, desde un cuidado tremendo: orientarte, apoyarte y hacerte crecer. A mi, personalmente me ha dado esa bola de oxígeno que necesitaba para poner todo en su sitio. Sentir que no estaba sola y que podía luchar por mi sueño y conseguirlo, junto con ellas, sus conocimientos y su apoyo. Un lugar de seguridad donde siempre puedes volver.
Año de participación: 2019